lunes, 12 de septiembre de 2016

EL 10K DE L’HORTA SE CONSOLIDA EN EL CALENDARIO DE CARRERAS

Ivan Latorre y Natalia María Mocholí se han adjudicado en la mañana del domingo la tercera edición del “10k L’Horta Castellar-Oliveral”, carrera que pertenece al “Circuit EL CORTE INGLÉS - Parc Natural de l’Albufera”.

Ivan Latorre (S.D. Correcaminos) se proclamó vencedor absoluto tras cruzar el arco de meta en un tiempo de 33:35. En categoría femenina, el triunfo fue para Natalia Maria Mocholí (Go Run) tras recorrer los diez kilómetros del trazado, con un crono de 40:55 estableciendo el mejor registro en la categoría femenina en las tres ediciones disputadas.


El 10k de l’Horta se consolida en el calendario de carreras de Valencia Ciudad del Running como una de las pruebas obligatoria tras el verano. Los 8 puntos de animación en carrera, 2 avituallamientos intermedios, la fabulosa bolsa del corredor y sobre todo el cariño y el mimo con los que el C.A. Runners de l’Horta organizan esta prueba y cuidan al corredor popular están haciendo de esta carrera una de las citas obligatorias en el mes de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario